Pago

– Responsabilidad de BOMBON SPAIN

El usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a diversas amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información acuda a su ISP para solicitar soluciones adecuadas a sus necesidades.

BOMBON SPAIN no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. BOMBON SPAIN no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el usuario debe ser precavido en la interactuación con el sitio web. BOMBON SPAIN únicamente será responsable de los daños causados por el uso del sitio web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de BOMBON SPAIN y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario.

– Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente aviso legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular de la web.

De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que BOMBON SPAIN presta a través del sitio web serán las del Reino de España.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente aviso legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en este aviso legal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest