Quienes somos

Sobre BombonSpain

Aunque nuestra historia online empieza prácticamente ahora, nuestro recorrido en el mundo de la moda abarca ya más de diez años. Empezamos fabricando baño infantil para nuestra propia tienda física, en Sevilla. Su gran acogida despertó el interés de otras tiendas, así que pronto estábamos produciendo también nuestras colecciones para otras empresas a lo largo de toda Andalucía… y del resto de España. Ahora hemos decidido centrarnos en el mundo online.

Con BombonSpain queremos llegar a uno de los públicos más exigentes
y desatendidos de nuestro país: las chicas adolescentes.

Frente a marcas que solo cuentan o ropa demasiado infantil o para mujeres adultas, nosotros les ofrecemos prendas especialmente diseñadas para ellas.

Para ello, contamos con un “grupo de trabajo” integrado por chicas de entre 10 y 20 años con los que realizamos tormentas de ideas (presencial y virtualmente a través de grupos de chat) para conocer mejor nuestro mercado objetivo. Antes de lanzarlos, sometemos nuestros productos a su valoración. Ellas, por su parte, nos ofrecen sus ideas y su conocimiento sobre el terreno de las tendencias más fuertes en cada momento.”

Mila • Directora creativa

Tu carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?