El escote perfecto para verano.
¿Te estás preguntando por qué es perfecto para el verano? ¡¡ Muy fácil !! Este escote se anuda en la parte de atrás del cuello y casi siempre deja la espalda descubierta. Por eso, si prefieres no llevar mucho escote por delante pero si por detrás para soportar el calor del verano… Ya sabes cuál es la mejor opción.
¿A quién le queda mejor este tipo de escote?
¡Estáis de suerte chicas! Favorece a casi todo el mundo.
Para las que tenéis los brazos y el cuello más delgados es ideal, pero también para personas con espalda ancha porque estiliza mucho al estrechar visualmente la parte superior del cuerpo. Si tienes poco pecho puede ser tu mejor aliado igualmente ya que aporta volumen a la zona.
¿Cómo combinar el escote halter?
Realmente puedes combinarlo como quieras porque todo depende del color que escojas de tu vestido o blusa, pero sí que tenemos algunos consejos para sacarle el máximo potencial:
- Recógete el pelo: si llevas una cola, ya sea alta o baja, el cuello queda descubierto y se aprecia mucho más el escote. Si lo prefieres, también tienes la opción de moño bajo.
- Evita collares: como el escote halter va atado al cuello, lo mejor es que no le añadas ningún collar o cadena para no recargarlo.
- Pendientes grandes: la parte de los hombros se va a quedar libre, así que puedes jugar variando el tamaño de los pendientes para darle un toque diferente al outfit dependiendo de lo que te apetezca el día que te lo pongas.
¿Cuándo usarlo?
La verdad es que cuando quieras. Este tipo de escote se ve ya en cualquier prenda de ropa: desde camisetas básicas de punto, hasta vestidos de novia, pasando por vestidos de diario, otros más arreglados, y blusas.
Puede quedar ideal para cualquier evento. Por ejemplo, para una puesta de largo. Lo bueno del escote halter es que igual que puedes usarlo para algo más sofisticado como una celebración de los 18, pero también puedes llevarlo para ir a cenar un fin de semana cualquiera con una blazer encima.
Este tipo de escote tiene la ventaja de ser muy versátil, ¡aprovéchala!
Aunque te lo hemos recomendado para verano, la verdad es que el escote halter es de los más atemporales y favorecedores que hay para usarlos en cualquier época del año. ¡Es casi imposible fallar con él!